Referencias

www.socan.ca

SOCAM: IGod Radio es una radio con rectitud. Ella cuenta con el permiso de la SOCAN (organización canadiense que vela por los derechos de ejecución de los creadores y editores de música), la cual nos permite transmitir con libertad toda la música que escuchas por nuestra radio. Respetando y valorando así el trabajo de todos tus artistas favoritos.  

logo-socam

www.canzion.com

GRUPO CANZION: IGod Radio ha adquirido el permiso del prestigio Grupo Canzion, para difundir todo el talento musical de los artistas afiliados a esta organización, los cuales ayudan a edificar el reino de Jesucristo en las naciones.

logo grupo canzion

LUDIBARRO: Es una empresa Cristo-Céntrica de Uruguay que tiene como visión expandir el reino de Dios a través de la producción musical. IGod Radio ha adquirido el permiso de LUDIBARRO producciones internacionales, para difundir el talento de los artistas que promueve esta casa discográfico con frescura, dinamismo y vanguardismo.

ludibarro

REJOICE MUSIC: El grupo Rejoice Music  de Miami, Florida, tiene el propósito de sembrar una semilla en todos los corazones sedientos de la verdad a través de producciones llenas de  diferentes ritmos que exaltan y adoran al senor jesus. IGOD Radio tiene el permiso de difundir  esta gama de diferentes talentos artísticos que expresan esperanza y salvación, con el único objetivo de servirte con excelencia.

REJOICE

 

?>